Compare Listings

Los edificios son responsables del 22% de las emisiones de CO2

Los edificios son responsables del 22% de las emisiones de CO2

 ¡Basta ya! Nos referimos a que los nuevos edificios tienen que ser amables con el medio ambiente. Todos debemos contribuir a bajar al máximo el consumo energético (Near Zero Energy Building). Y no solo por temas de ahorro, sino también para contribuir en el cuidado del medio ambiente: limitando las emisiones de CO2 a la atmósfera, el calentamiento global y la lluvia ácida, entre otros…

 

Hoy, los edificios son responsables del 22% de las emisiones de CO2 (o efecto invernadero) y consumen más del 40% de la energía a nivel mundial. La verdad es que se trata de datos que ponen los pelos de punta.

Desde AGCinmo tenemos la ambición de colaborar en hacer un mundo mejor, más limpio y sostenible. Por ello, estamos ofreciendo viviendas Passivhaus, inmuebles que aseguran el máximo ahorro energético y el máximo respeto por el medio ambiente.

Hemos comenzado en el P.P El Peral, con 47 viviendas terminadas en la manzana 19, ya entregadas, con 28 parcelas vendidas para viviendas eficientes y otras 47 viviendas que se entregarán a finales de este año 2020 en la manzana 21. Y ahora estamos preparando dos nuevos proyectos Passivhaus de 39 viviendas adosadas  y otras 70 en altura, también en el P.P. El Peral. Todas ellas cuentan con un diseño y distribución interior que no pasa desapercibido, en régimen de cooperativa y a precio de coste, que comenzará su construcción en el próximo año.

Nuestro empeño es conseguir el sector más ecológico de Castilla y León.

Únete a este reto por ti y por el medio ambiente.

Síguenos en www.agcinmo.com

Publicaciones relacionadas:

Viviendas certificadas por el Instituto Passivhaus, garantía internacional para el usuario

El Norte de Castilla destaca dos de las promociones de AGC Inmo por su compromiso con el estándar...

Leer más

Nuevas promociones Passhivaus en la prensa local

El Diario de Valladolid y El Norte de Castilla se hacen eco de las nuevas promociones de viviendas...

Leer más

Viviendas Passivhaus en España y Castilla y León

Las viviendas Passivhaus en España son ya una realidad. Los inmuebles pensados para un consumo de...

Leer más