Los edificios son responsables del 22% de las emisiones de CO2
¡Basta ya! Nos referimos a que los nuevos edificios tienen que ser amables con el medio ambiente. Todos debemos contribuir a bajar al máximo el consumo energético (Near Zero Energy Building). Y no solo por temas de ahorro, sino también para contribuir en el cuidado del medio ambiente: limitando las emisiones de CO2 a la atmósfera, el calentamiento global y la lluvia ácida, entre otros…
Hoy, los edificios son responsables del 22% de las emisiones de CO2 (o efecto invernadero) y consumen más del 40% de la energía a nivel mundial. La verdad es que se trata de datos que ponen los pelos de punta.
Desde AGCinmo tenemos la ambición de colaborar en hacer un mundo mejor, más limpio y sostenible. Por ello, estamos ofreciendo viviendas Passivhaus, inmuebles que aseguran el máximo ahorro energético y el máximo respeto por el medio ambiente.
Hemos comenzado en el P.P El Peral, con 47 viviendas terminadas en la manzana 19, ya entregadas, con 28 parcelas vendidas para viviendas eficientes y otras 47 viviendas que se entregarán a finales de este año 2020 en la manzana 21. Y ahora estamos preparando dos nuevos proyectos Passivhaus de 39 viviendas adosadas y otras 70 en altura, también en el P.P. El Peral. Todas ellas cuentan con un diseño y distribución interior que no pasa desapercibido, en régimen de cooperativa y a precio de coste, que comenzará su construcción en el próximo año.
Nuestro empeño es conseguir el sector más ecológico de Castilla y León.
Únete a este reto por ti y por el medio ambiente.
Síguenos en www.agcinmo.com