Compare Listings

Casas Passivhaus: máximo confort y calidad

Casas Passivhaus: máximo confort y calidad

Ni en el peor de los escenarios hubiéramos imaginado una situación como la que nos toca vivir por la pandemia del covid-19, y tener que estar confinados en nuestras casas durante dos meses… Pero dentro de la magnitud de este drama, ha sido en primavera. ¿Nos imaginamos este encierro en nuestras casas en verano o en invierno, en Valladolid, con climas extremos de máximo calor y máximo frío…? Imposible.

 

En las viviendas PASSIVHAUS que ofrecemos en el P.P El Peral se consigue un gran confort térmico dentro de cada estancia. Estamos convencidos, y así lo certifican las múltiples encuestas y estudios sobre el nuevo mercado inmobiliario después de esta crisis sanitaria, que se incrementará mucho la demanda de clientes que solicitan viviendas que cuidan la calidad del aire buscando espacios interiores saludables y de confort. La Gaceta Médica ofrece datos de 2.018 indicando que, en España, hay más de tres millones de personas con alergia al polen, gramínea y/o asma. Y casi un 58% de la población española tiene EPOC -enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

 

Desde AGCINMO ofrecemos dos nuevas promociones inmobiliarias PASSIVHAUS para 39 viviendas adosadas y 70 viviendas en altura.

Desde AGCINMO ofrecemos dos nuevas promociones inmobiliarias PASSIVHAUS para 39 viviendas adosadas y 70 viviendas en altura. Se trata de viviendas respetuosas con el medio ambiente, de bajo impacto ecológico y con un sistema de ventilación controlada de doble flujo, con filtros depurativos. De esta forma, se garantiza máximo confort y calidad ambiental en cada estancia.

 

¿Qué ventajas nos aporta una vivienda PASSIVHAUS?

  • Casas más respetuosas con el medio ambiente.
  • Máxima calidad del aire interior de la vivienda, el aire que respiramos.
  • Gran sensación de confort general.
  • Importante ahorro energético.

Publicaciones relacionadas:

Nuevas promociones Passhivaus en la prensa local

El Diario de Valladolid y El Norte de Castilla se hacen eco de las nuevas promociones de viviendas...

Leer más

Viviendas Passivhaus en España y Castilla y León

Las viviendas Passivhaus en España son ya una realidad. Los inmuebles pensados para un consumo de...

Leer más

Puedes comentar el artículo