Compare Listings

Ventajas de comprar pisos en obra nueva

Ventajas de comprar pisos en obra nueva

Ventajas de comprar pisos en obra nueva

Comprar piso obra nueva puede ser una decisión muy importante que no se debe de tomar a la ligera, si estás considerando en comprar una vivienda, desde Agcinmo te contamos las razones por las que deberías valorar la posibilidad de comprar piso de obra nueva.  

¿Por qué comprar pisos de obra nueva? Ventajas

Comprar pisos obra nueva conlleva una serie de ventajas que te contaremos a continuación. 

Calidad y modernidad 

Los pisos de obra nueva suelen ser de calidad ya que están construidos con materiales de última generación y tecnología avanzada, permitiéndote disfrutar de un hogar moderno. 

Esto aporta una mayor duración, así como espacios modernos y funciones adaptadas a las necesidades modernas actuales junto con innovaciones como sistemas inteligentes, aislamientos acústicos, sistemas térmicos modernos y acabados de primera calidad. 

Personalización

Los pisos obra nueva te permiten personalizar el piso y diseñar tu hogar desde el primer momento según tus preferencias y estilo de vida plasmando tu piso soñado.

 

La oportunidad de poder diseñar tu piso obra nueva te permite ajustar la distribución del espacio y la elección de los elementos del mismo como  la elección del suelo, los azulejos, el color de las paredes, y personalizar detalles como la iluminación y los armarios empotrados. 

 

Garantía y seguridad

Se ofrece garantía sobre la construcción y los materiales que se utilizan en los pisos obra nueva garantizando tranquilidad a los compradores ya que estos pueden confiar en la calidad de su inversión y contando con protección por si ocurre cualquier problema en el funcionamiento o en la estructura.

 

Las garantías suelen cubrir aspectos como la estructura del edificio, fontanería, instalaciones eléctricas, o acabados en el interior de la vivienda. Esto está respaldado por la normativa vigente en materia de construcción proporcionando una mayor protección al cliente y a su inversión.

Eficiencia energética 

Normalmente los pisos obra nueva tienden a ser energéticamente eficientes, desde aislamientos térmicos hasta instalaciones de energías renovables, ofreciendo un menor consumo energético.  

 

Gracias a los progresos en materiales y métodos de construcción, ahora es posible limitar las pérdidas de calor durante el invierno y mantener una temperatura fresca en verano, lo que conlleva a un menor requerimiento de calefacción y aire acondicionado. 

 

Además, la integración de tecnologías como la iluminación LED, electrodomésticos de bajo consumo y sistemas de gestión energética no solo aumenta la eficiencia, sino que también reduce el impacto ambiental.

 

Estrenar el piso obra nueva

Comprar un piso obra nueva te permite disfrutar del proceso de construcción desde el principio experimentando la emoción de ver crecer tu hogar desde los cimientos. 

 

Además, disfrutas de un espacio nuevo y a estrenar sin necesidad de realizar cambios o mejoras, brindando confort y comodidad. 

Facilidades de pago 

La adquisición de pisos de obra nueva te permite una gran flexibilidad a la hora del pago abonando los pagos por partes durante el tiempo que dure la construcción o la posibilidad de acceder a hipotecas con tasas de interés competitivas, facilitando la adquisición del piso obra nueva. 

Esto te permite planificar tu inversión de manera flexible y adaptada a las necesidades financieras.

Inversión de futuro 

Comprar un piso siempre será una inversión de futuro  ya que en los próximos años podrá adquirir un mayor valor haciendo rentable la adquisición del inmueble.

 

 Al ser una propiedad recién construida su valor aumenta sobre todo si se ubica en áreas con desarrollo urbanístico.La necesidad de pisos nueva obra es alta, sobre todo  para quienes quieren un hogar listo para vivir, sin necesidad de realizar reformas.

 

 La disponibilidad limitada de terrenos y las restricciones en la construcción de nuevas viviendas contribuyen a mantener una oferta escasa, lo que resulta en un aumento del valor de las propiedades recién construidas en el mercado.

 

En Agcinmo nos especializamos en la venta de viviendas de nueva construcción en Valladolid. Si estás interesado en obtener más detalles sobre nuestras propiedades disponibles, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para brindarte toda la información que necesitas.

 

Publicaciones relacionadas:

Diseño de interiores: ¡Personaliza tu vivienda con Agcinmo!

En Agcinmo entendemos que tu hogar no solo es el lugar en el que vives si no un reflejo de tu...

Leer más

Inquilinos solventes: descubre cómo identificarlos

Uno de los principales riesgos a los que nos enfrentamos a la hora de poner en alquiler una...

Leer más

Puedes comentar el artículo