Edificio Entreplazas de El Peral
Plan parcial El Peral, Valladolid.
Plan parcial El Peral, Valladolid.
18 amplias viviendas de dos y tres dormitorios, con grandes terrazas y jardines, configurando un residencial de planta baja más dos alturas además de una planta de áticos de ensueño.
Entre dos plazas del sector El Peral, que le confiere una especial singularidad por su visibilidad, ventilación, soleamiento y con la elegancia e impronta del estudio de arquitectura Arkipolis
Amplísimas terrazas y jardines privados donde poder disfrutar de la contemplación, de la charla
sosegada, de las vistas inmejorables de todo el sector, y también de fiestas familiares y con amigos.
Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, del espacio libre y la vida sana
a tan sólo diez minutos del centro de Valladolid. Con todas las posibilidades y
sin alejarte de las comodidades que te ofrece la gran ciudad.








El edificio Entreplazas se encuentra en El Peral, en una de las zonas de expansión mejor comunicadas y en plena naturaleza, amplias terrazas, fantásticas vistas y perfectamente comunicado con cualquier punto de Valladolid.
Se ofrecen 18 viviendas de dos o tres dormitorios diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura Arkipolis, a cargo de Manuel Gómez Gaite, con gran experiencia en edificación de vivienda.
Contacta con nosotros a través de este formulario para que podamos darte más información.