Compare Listings

Nuestro equipo

Julio Muñoz Toro.

Investigación de mercados y búsqueda de oportunidades de negocios de obra nueva para desarrollar con promotores inmobiliarios y cooperativas. Análisis y programa de viviendas concretas para cada solar: superficies, número de dormitorios, precios. Estudio de viabilidad de las promociones inmobiliarias a acometer. Coordinación de equipos de profesionales con arquitectos, gestores y contratistas, estableciendo alianzas estables que faciliten el buen fin de cada operación.

Flor Mª Ramos Martínez.

Responsable del departamento de segunda mano: contratos, cierre de operaciones, relación final con compradores y vendedores, preparación de documentos para las minutas de las distintas notarías.

Responsable del departamento de administración y contabilidad.

Ana Mª Álvarez de Toledo.

Asesora comercial de inmuebles de segunda mano.

Carmen Martín Monge.

Responsable de comercialización de obra nueva: captación y mantenimiento de clientes, gestión de selección entre las distintas opciones y mejoras pretasadas en la personalización de cada vivienda. Colaboración directa con la gestora/promotora. Resolución de incidencias.

Nieves Álvarez Blanco.

Responsable de Allegra Magna: captación y mantenimiento de clientes, información y resolución de dudas e incidencias, gestión de opciones y mejoras pretasadas con los clientes en la personalización de cada vivienda. Colaboración directa con la gestora de la cooperativa.

Arancha Barragán Moyano.

Administrativa colaboradora en los departamentos de obra nueva y segunda mano, recepción de clientes.

agcinmo, 25 años llenando espacios de personas