Lunes a viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

Sábados 11:00 a 14:00 h (septiembre a junio)

C/ Santa María, 20. Valladolid

Coworking Urbana 20

Compare Listings

Puede que lo que quieras sea mudarte a una nueva ciudad, tener una cocina de última generación o varias habitaciones para dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia... Sean cuales sean tus deseos a la hora de encontrar la vivienda perfecta, en agcinmo tenemos una amplia oferta en pisos y casas de obra nueva en Valladolid. Consúltanos.

Los Jardines de El Peral Passivhaus

El Peral Passivhaus es un proyecto de obra nueva en Valladolid que incluye 18 viviendas pareadas desde 385.000€. También ofrece 1 vivienda aislada. Promoción libre. Todas ellas están situadas en el Plan Parcial El Peral, una urbanización privada totalmente cerrada, con piscina y zona recreativa, situada en una de las zonas más apacibles y equipadas al sur de Valladolid. Los inmuebles dentro de este proyecto se han realizado bajo el estándar Passivhaus. Esta certificación de ahorro energético es mucho más exigente que las normativas españolas. Garantiza que las viviendas cumplan con el aislamiento térmico necesario para recurrir lo mínimo a sistemas de climatización. Quienes deseen comprar una vivienda de obra nueva bien orientada y con un buen aislamiento, no pueden dejar de consultar las opciones de El Peral: las mejores viviendas y parcelas de Valladolid. Disfruta de todas las ventajas de vivir de forma sostenible, y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Si necesitas más información, concierta una cita con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en la esquina superior izquierda de esta página. También puedes contactarnos a través del 983.29.22.88 o acceder a información más detallada en peral.info.

Promoción San Luis 23

¿Quieres invertir en un apartamento o en un magnífico local totalmente instalado para después alquilar? ¿Estás pensando en independizarte? Te ofrecemos unos apartamentos a estrenar muy céntricos, junto Plaza del Caño Argales, en un edificio totalmente restaurado. Apartamentos de uno o dos dormitorios, con o sin cocina americana, distintas alturas, con excelente calidad y garaje opcional. O si prefieres, también puedes montar tu negocio en el local de la planta baja, en esquina, con una gran fachada y que ya está acondicionado. ¿Te interesa visitarlos? Rellena nuestro formulario para consultar disponibilidad de horarios o bien ponte en contacto con nosotros en el 983.29.22.88 y te proporcionaremos toda la información que necesites sobre esta promoción. ~