De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados (de septiembre a junio): de 11:00 a 14:00 h.

C/ Santa María, 20. Valladolid

Coworking Urbana 20

Compare Listings

Nuevos proyectos Passivhaus
en El Peral

 

Escríbenos para solicitar más información:

 He leído y acepto el Aviso Legal

No acepto el envío de comunicaciones comerciales

Estamos trabajando con la misma ilusión de siempre,  para sacar al mercado muy pronto dos nuevos proyectos inmobiliarios.

Queremos presentártelos.

La Finca de El Peral

39 viviendas adosadas por los garajes

Las Terrazas de El Peral

70 viviendas en manzana abierta

Estamos aprendiendo mucho con esta situación sobrevenida de confinamiento en estos dos meses, estamos aprovechando para realizar encuestas a los clientes y demandantes de vivienda nueva y para estudiar las nuevas tendencias y preferencias después del largo encierro.
De esta manera en colaboración con el estudio de arquitectura de Alberto López Merino y con los otros operadores, A.P.C., como gestora y GEOXA, como constructora, analizamos las conclusiones fundamentales a las que hemos llegado para que se traslade a dos nuevos proyectos en el P.P El Peral:

  1. SALONES Y COCINAS MÁS GRANDES DE LO CONVENCIONAL, potenciando las zonas de convivencia del núcleo familiar.
  2. POSIBILIDAD DE UNIR LA COCINA AL SALÓN, consiguiendo un espacio de convivencia aún mayor.
  3. ARMARIOS EMPOTRADOS EN CADA DORMITORIO Y UN GABANERO EN EL HALL DE ENTRADA, pensando en hacermás cómodo y organizado el almacenamiento de ropa.
  4. SUELO RADIANTE, tanto para calentar como para refrescar la vivienda, en lugar de radiadores, y sustituyendo al aireacondicionado. Conseguir mejorar la sensación de calidez y confort, facilitando el amueblamiento en una vivienda mássaludable.
  5. GRANDES PUERTAS Y VENTANALES EXTERIORES EN LOS SALONES, Y AMPLIAS VENTANAS EN LOS DORMITORIOS, que posibiliten mejor amueblamiento y mayor intimidad
  6. VIVIENDAS CONSTRUIDAS CON ALGUNA GARANTIA DE EFICIENCIA ( ESTÁNDAR PASSIVHAUS): más respetuosas conel medio ambiente, consiguiendo mayor confort y calidad de vida y, además con garantía de calidad de aire interior filtrado.

  1. TERRAZAS DE MÁS DE 15M², para disfrutar de otro espacio agradable en la vivienda, para el residencial en altura, y amplios jardines para las viviendas unifamiliares adosadas.
  2. POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR LA VIVIENDA y poder escoger, sin mayor coste, entre distintas opciones y calidades en puertas de paso, baños ,cocina, suelos de salón y dormitorios y también poder elegir entre dos colores en los paramentos de la vivienda.
  3. POSIBILIDAD DE MEJORAR AÚN MÁS LA VIVIENDA, y que se permita contratar determinadas mejoras, colaborando aún más en hacer mi vivienda diferente y a mi manera: otras terminaciones y acabados pretasadas, cortineros, domótica, rociadores en ducha desde el techo, cerámica con textura de madera en toda la vivienda, …. (Continuamos recibiendo ideas
    para incorporar).
  4. AMUEBLAR LA COCINA, como opción, y beneficiarnos de un decorador que nos ayudará en lamejor decisión, además de importantes ahorros como IVA reducido del 10% igual que en la vivienda, otros descuentos por volumen de compra y, sobretodo, tener la cocina que he elegido cuando me entregan la vivienda.
  5. ZONAS DE CONVIVENCIA Y OCIO, no sólo para los niños sino que también se piense en los jóvenes y en los padres: piscinas
    diferenciadas para niños y mayores, solárium, zonas de sombras con pérgolas.

En ambas promociones el comprador podrá elegir entre diferentes materiales  con la misma calidad, pero con distintos tonos y texturas  para personalizar su vivienda: puertas con terminación en madera o lacadas, colores diferentes en las paredes, distintos modelos de alicatados y solados en cada estancia húmeda, laminados para dormitorios y salones  en dos colores para elegir el que más nos guste …

Además estamos estudiando distintas opciones pretasadas con un coste contenido y cerrado desde el principio,  para que se construya tu vivienda a tu manera:  otros formatos mayores de suelos y azulejos en baños y cocinas, empotrar la fontanería de la ducha y disponer de un rociador desde el techo, realización de cortineros junto a los ventanales para esconder los rieles, domótica que controle luces y persianas…,  y otras soluciones diferenciadoras en las que seguimos trabajando con videoconferencias diarias junto con el resto del  equipo multidisciplinar que formamos, donde vosotros, los clientes, sois nuestra  mayor ilusión y motivación.

los clientes, sois nuestra  mayor ilusión y motivación

SEGUIMOS TRABAJANDO Y ESTUDIANDO CUALQUIER SUGERENCIA QUE SE NOS INDIQUE.
Escríbenos para solicitar más información:

 He leído y acepto el Aviso Legal

No acepto el envío de comunicaciones comerciales